Ilustre Colegio Provincial de la Abogacía de Alicante
  • Inicio
  • Noticias
  • ICALI pide a la consellera de Justicia mejoras tras la implementación de Just@ y reivindica el juzgado de lo Penal para el Partido Judicial de Dénia
ICALI pide a la consellera de Justicia mejoras tras la implementación de Just@ y reivindica el juzgado de lo Penal para el Partido Judicial de Dénia

ICALI pide a la consellera de Justicia mejoras tras la implementación de Just@ y reivindica el juzgado de lo Penal para el Partido Judicial de Dénia

La consellera de Justicia, Nuria Martínez, ha visitado este mediodía el Palacio de Justicia de Dénia así como la nueva oficina judicial en una reunión mantenida con diferentes operadores jurídicos y en la que ha participado el delegado del ICALI en este Partido Judicial, Antonio Doménech.

En este encuentro, el delegado del ICALI ha agradecido la visita de la consellera y le ha trasladado algunas de las máximas necesidades para el colectivo de la abogacía como la creación de un juzgado de lo Penal, una reivindicación histórica en esta localidad, que podría desarrollarse en las nuevas instalaciones de la oficina judicial, recientemente creada.

Por otro lado, el responsable del ICALI en este Partido Judicial ha incidido en mejoras tras la implementación del sistema Just@ que permitan a los letrados y letradas acceder al expediente electrónico judicial sin la necesidad de trasladarse al juzgado y tener que descargarse dicha documentación en pendrive.

Fotos: Conselleria de Justicia e Interior

Directorio